sábado, 16 de mayo de 2009

EL PACTO

Ya estoy de vuelta. Las vacaciones, mi cumpleaños...una temporada muuuuy ocupado. Tengo que reconocer,que un poco de pereza, también ja ja ja. Pero realmente estaba deseando, en especial, hacer esta entrada. Una vez más, una de esas anécdotas que uno está deseando explicar.
Sucedió hace unos meses. Una mañana de sábado.Estábamos en casa, con esa tranquilidad habitual de mi barrio.Pero a media mañana comenzamos a escuchar jaleo y nos asomamos al balcón para ver que ocurría. Delante de casa hay un edificio, bajo, con una gran terraza y...¡SORPRESA!...¡ANDREU BUENAFUENTE!...Fue inevitable:

-¿Qué haces aquí Andreuuuu?
-Vamos a grabar el vídeo-clip,de un grupo nuevo.

Tenían colocada en la terraza, una batería. Y un montón de gente no paraba de ir de aquí para allá.





Todo el vecindario estaba asomado viendo como se desarrollaba todo, hasta que una chica se dirige a nosotros y nos comenta que si cuando comiencen a rodar, seguimos allí, saldremos en el vídeo... ¿Nosotros?. Vosotros... y todos los vecinos que quieran participar. Se acercaba nuestro...¿segundo de gloria?.

-¿Cómo se llama el grupo?

Entendemos...IMPACTO. Vaya mierda de nombre.




Durante algún tiempo estuve buscando algún grupo que se llamara Impacto...pero nada. Y mira por donde, a la vuelta de las vacaciones y de una forma un tanto casual, leo que El Terrat, productora de Andreu Buenafuente, está lanzando a un grupito que se llama El Pacto. ¡Cada día estoy más sordo!. Y este es el vídeo. Un segundo de gloria....


Si, ya se que el grupo no es nada del otro mundo, y que a mi también me hubiese gustado que fuese U2, por ejemplo. Pero esto es el principio...todo llegará ja ja ja.

Os presento mi barrio...y a los marchosos de mis vecinos.