miércoles, 28 de mayo de 2008

COMENZAMOS!!!!

Aquí comienza esta aventura. Crear mi Cápsula del Tiempo,con tesoros inadvertidos.Alternativos.Diferentes.
La tendencia es esquivar,en lo posible,todo lo sumamente popular y exitoso.
Y así;hoy,mañana o en años venideros,los navegantes del inmenso océano,podrán recalar en estas playas,con rumbos a contracorriente.Canciones,libros,viajes rincones,experiencias,manjares...Lo que me gusta,lo que me atrajo y lo que vaya apareciendo por esta orilla y me tonifique.

¡Y algún secreto confesable!

Me doy un capricho para celebrarlo .Botella de Albariño y Necoras.A poder ser,gallegas.Froto la lámpara mágica
del Corte Inglés y me conceden el deseo de la procedencia del marisco.Lo de pasar por
caja,inevitable.
Saboreo las nécoras.Un vinito y pongo música.
Disfrutando.

"Nessun dorma" es un aria del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini.





















10 comentarios:

Javier Vega dijo...

Bienvenido a mundo virtual. Ya lo dijo Forrest Gump.. "Blogger es el que hace Blogerias". Ayudaremos a llenar tu capsula del tiempo con visitas y comentarios.

Salu2

Supermauri dijo...

AL foto es impagable....

Anónimo dijo...

Gracias chavales.Nunca pense que me iba a hacer tanta ilusion hacer blogerias.Supermauri esta no es nada,las tengo peores je je je.

Unknown dijo...

Buen comienzo, de día y de blog. Espero que tu blog sea, como tú en la vida real, una forma de alegrar el día y de ser un granito más en la felicidad de los que te rodean.

Anónimo dijo...

Eres patético Jordi de Barcelona. Creo que tu blog como está en fase de inicio no se le puede tampoco pedir mucho...eso si..cambiate la foto tio porque no sales muy favorecido..que eres un chulito de barrio? Prefiero mantener el anonimato si no te cagarias patas abajo.

Anónimo dijo...

Perdona anónimo.No es la mejor manera entrar de esa manera a esa buenagente k con toda ilsion dl mundo hace blogs para explicar su forma de vida...para mi Jordi de Barcelona es un chaval majisimo..Jordi soy Rakel de Tarragona...m gusta que la gente se bloggee..bienvenido..ah.un bso

JORDI dijo...

Gracias m reeves,gracias raquel de Tarragona.La presencia de gente tan maja, por esta isla debe ser lo que ha hecho que algún anónimo,al que no le vamos a dedicar mucho más tiempo,se equivoque en la última de sus frases y en lugar del pronombre personal en primera persona singular ME,ponga el pronombre personal en segunda persona del singular TE.No tiene importancia valiente.

mamarracho dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs!

Mona dijo...

Como experta necorera, te diré un secreto que por la fecha de publicación veo que no sabes. Las nécoras solo se comen en meses con R (las gallegas, ehhhh!!!)

JORDI dijo...

Florsandflowers. Si lo sé (soy galaico-catalan), lo de comerme unas nécoras en esta ocasión era literatura je je. Aun asi, gracias por compartir un secreto.