martes, 16 de septiembre de 2008

EL RETORNO

¡Ya estamos aquí!. Hace días que regresamos de la bretaña francesa, pero digamos que en cuanto al blog me he tomado unos cuantos días más de vacaciones je je.
Comenzaré haciendo este post de curiosidades de nuestro viaje, como adelanto a un post sobre la bretaña.
En primer lugar debo destacar lo bien que está montado en Francia todo el tema camping y sobre todo el mundo de la autocaravana. ¡Qué envidia una autocaravana!. Para muestra, el camping donde estuvimos, DOMAINE DES ORMES...una maravilla. Y nuestra "segunda residencia" portátil. Un lujo.




Otra curiosidad agradable fue la gastronomía. Sobre todo el marisco. Y nosotros que pensábamos que bueno sólo lo había en Galicia ¡JA!. Cancale fue el lugar para la comilona.




La sidra estupenda y de postre un pastelito Koing amann. Delicioso.


Otra curiosidad fueron los carteles en los establecimientos. Con un aire a época corsaria.







¿ A que no sabéis que encontramos ?.¡Una cápsula del tiempo!.La primera que veo ( después de la mía). Estaba en Normandia, en el cementerio americano del desembarco del dia D.










Y por último.¿Alguien sabría encontrar el gazapo?



10 comentarios:

Trujillo-Rivas dijo...

Joder como os poneis. Bueno a mi me queda poquito para pillar mis vacaciones. Así que me alegro que hayas vuelto. Por cierto qué es una cápsula del tiempo?. Yo solo conozco las cápsulas Hoy Poy.

Javier Vega dijo...

como no sea que el letrero levita, no puedo ampliar la foto, o sea que no me pidas que lea el letrero.....
Ahora entiendo porque en truji tiene el cargo que tiene.......

salu2 y bienretornado.....

Unknown dijo...

Joer que cabrones sois, todo el tiempo viajando y de comilonas, pero que conste, que el marisco como el de aquí no hay ninguno, así que, en ese aspecto no me dais envidia, pero ya me contareis que es el postre ese que tomasteis, que tiene un nombre un poco raro, heheheheh, saluditos desde la Galaecia

Anónimo dijo...

Ya tenia ganas de leerte y ya estas aqui.
Al viajar siempre se descubren cosas muy interesantes y se abren nuevos horizontes.
Cuando te leo te siento más cerca

jaime dijo...

Eup Jordi y Familia.
Francia es una gozada... y por supuesto en el tema camping nos dan mil vueltas... ademas de en otras muchas cosas de cuyo nombre no quiero acordarme...
Me extraña que no supieras que el marisco Frances es excelente.
Si que si, como os pusisteis...
Bueno Chaval, me alegro de que vuelvas con tus post y besos de los Jamrobin.
Agur

JORDI dijo...

Vega...frio, frio el gazapo no esta en la pizarra. Comete un poco el coco como me pasa a mi con tus jeroglíficos ja ja ja. Una pista(que no el resultado) mira entre las piernas del cocinero...

volare dijo...

Hey! Qué maravilla! Bretaña es genial, pero veo que os lo habéis montado mucho mejor que yo el año pasdo, que se me puso la cara de crépe (buenísimos, por cierto). Yo creo que ese cocinero tiene mucha "mano" con los mariscos, ¿a que sí? :))

JORDI dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, volare, has acertado con el gazapo. Vaya vista de lince. Tu premio consiste en una filloa.Cuando vengas a Barcelona t haré unas cuantas para q las pruebes. (Q será una filloa? ) Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

volare dijo...

Ole ole, jiji! Vivo demasiado cerca de Portugal,jeje. Como no para saber qué es una filloa, qué ricaaa! Las haces dulces o saladas? Cuándo paso a recoger el premio? ;)

mamarracho dijo...

Bien bien bien, ya te tenemos de nuevo por aquí. Deseosos de que nos cuentes cosas de la Bretaña y pongas más fotos.
En cuanto a lo de los carteles, vimos parecidos en Innsbruck, sobretodo en una calle comercial donde hasta McDonalds tiene que poner el letrero así como norma.