jueves, 12 de marzo de 2009

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Tener fotografías de cuando estábamos en el cole o instituto a los que estamos rondando los 40 no es fácil, porque en nuestra época no era tan habitual, como ahora, tener una cámara en casa. Y si la había solía ser un armatoste, que había costado una ¨pasta¨ y no podías ni acercarte.

El popular Facebook está logrando que, además de reencontrar gente de aquella época, podamos disfrutar de alguna foto de entonces, que alguno fue capaz de hacer y mantener en el tiempo. Lo que ya ha sido un lujo es haber encontrado un vídeo. Seguramente cuando mis hijos cumplan mi edad tengan muchos vídeos y cientos de fotos de su infancia, adolescencia, en el cole y donde sea...Pero tener este vídeo de cuando yo tenia 15 o 16 años, con la gente que compartí mi adolescencia...ha sido uno de los mejores regalos para mi 40 cumpleaños.

Nostalgia y muchas risas. Los peinados, la ropa, incluso las imágenes...¡y es que ya han pasado 25 años!.

Curso 1983-1984 en el Instituto Merce Rodoreda, Hospitalet de Llobregat.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Jordi por regalarnos otros minutos de este maravillosos video...

Anónimo dijo...

Juas. en breve repetiremos escenario. ¿Y escenografía?

Alex dijo...

me parto... te juro que me parto....

Anónimo dijo...

Viva Eva Nasarre, los Iron Maiden y el Navalpotro!!!!

Unknown dijo...

Ostiassssss, menudo vídeo....... y yo me pregunto: ¿Sales en él? porque esto no tiene desperdicio.......

Anónimo dijo...

¡Estas guapìsimo! ¡Lo que yo me pregunto ¿Como es que yo no he visto esta actuación?! ¡Pero si yo no me perdia nada del cole...!!!

Javier Vega dijo...

Increibe documento.... y lo importante que es grabar a nuestros hijos ahora. Que suerten van a tener estos.

salu2

mamarracho dijo...

Que bien grabado y que currado, quién era el cámara con esos movimientos horizontales? Muy grandes las pintas aunque no lo veo tan anticuado como debería ser jajaja. No te he conseguido identificar.

jaime dijo...

Euppppp Jordi...
¿que imagenes?
Son un tunel en el tiempo.
¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
Una gran idea rescatar esas imagenes.
Nos hemos reido un rato...
Por cierto ¿donde estas?
Eres el pequeño de la melena pa´un lado... Que gracioso...

Besos y nos vemos pronto
Jaime& family

JORDI dijo...

Bueno,como veo que algunos no me teneis localizado,tendré que desvelar el secreto....Soy el primero que sale haciendo el tonto con una chaqueta de chandal roja y azul.Mas adelante el que toca el piano...¡nada de risas,eh!ja ja ja.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja... Eso es un chándal? Madre mía, qué nos hacían hacer los profesores... Ahora es al revés, les hacemos hacer a ellos jejejeje