miércoles, 3 de junio de 2009

AUSCHWITZ-BIRKENAU

A finales del mes de abril visite Auschwitz. Fui porque Piru sabia que deseaba ir. Me es imposible expresar lo que sentí, pero me ha hecho mucho bien. Seguro. Todo el mundo debería visitarlo alguna vez en su vida.









8 comentarios:

Alex dijo...

jooooooooooooo que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que ganas tengo de ir ahi... ya solo por ser pseudo-organizador del evento, me merezco unas fotillos :D

bicos corkianos

Plato Pequeño dijo...

Increible. Tiene que ser espeluznante. Y supongo que tienes que tener estómago. Debe hacerte recapacitar de lo que es capaz de hacer el hombre

Anónimo dijo...

¡Tengo que ir! Que pena... Se que te impresionó y te hizo pensar

Anónimo dijo...

Es importante que algunos deseos se hagan realidad...Porque el mayor consuelo en la desgracia es encontrar corazones compasivos...algún día quizás pueda visitarlo, la vida da muchas vueltas y nunca sabes donde puede llevarte.
******

mamarracho dijo...

Que callado te lo tenías.
Nosotros teníamos pensado ir por octubre de este año, pero entre Japón y el viaje que tenemos pensado hacer para el año que viene, mejor lo dejamos para otra ocasión. Aunque Polonia es barato y se puede colar en cualquier momento.
He visto algún que otro documental de como es ahora mismo Auschwitz. ¿Impresiona verdad? Y pensar que alguno aun niega lo que pasó ahí.
Yo el año pasado fui a uno bastante más pequeño en Berlín.

JackDaniels dijo...

Hay que ir al menos una vez en la vida como dices.


;) quant de temps macu!

volare dijo...

No sé si me gustaría ir, no lo sé...

Seguro que también me haría mucho bien.

Besitos

Moïra dijo...

a mi este lugar me da escalofríos, cosa que no quiere decir que no me gustaría ir. En realidad también pienso que todo el mundo debería ir. Pero ¿sabes? me gustaría que no existiera, que esta parte de la historia no fuera real y no tener que pensar que seres humanos hicieran esto contra otros seres humanos.

muaks.