jueves, 8 de octubre de 2009

THE BLACK KEYS

Para celebrar mi vuelta a la regularidad, que mejor que hacerlo con energía, entusiasmo...a ritmo de rock.

The black Keys, son un dúo que hace estupendo rock garajero, con pasión por la música blues-rock. Similares a Withe Stripes o Jon Spencer Blues Explosion, el guitarrista Dan Auerbach y el batería Patrick Carney conforman The Black Keys desde el 2001. Explotan con talento influencias de grandes nombres como la Creedence, Stooges o el mismísimo Jimi Hendrix. Cuentan con cinco discos en el mercado y no sabría decir cual me gusta más.

Robert Plant ( líder de Led Zeppelin), Billy Gibbons de ZZ Top y Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead son todos fans de The Black Keys. Kirk Hammett, el guitarrista de Metallica también ha declarado en una entrevista que disfruta escuchando su música.

Loco por verlos en directo.


3 comentarios:

miquel dijo...

buen rock, aunque a mi me recuerdan, lo que he escuchado, al maestro Jimy Hendrix , haber si vienen por estos lares y los vemos, espero que tu vuelta a regularidad te aporte lo mejor para ti SALUT.

Anónimo dijo...

Me encanta volver a leerte

Anónimo dijo...

EEEEii aqui stoy..La verdad molan un cacho los Black Keys...aunque me decanto por los Jon Spencer...tienes que ponerte a esucharlos y poco a poco te molaran...un saludo