viernes, 20 de junio de 2008

LA BELLEZA ES TU CABEZA

Los tres sentados ante el televisor.

A su izquierda la terca de su mujer, que insiste dramáticamente, en hacerse una liposucción y algún¨ arreglillo¨más.¡Realmente le hace falta!.Se ha hecho inmune al Biomanan.

A su derecha, su hija.Visita regularmente al psicólogo, acomplejada con su peso.Sin solución.¡Igualita que su madre!

En todo caso a él lo que le preocupa es la pintada en su persiana.


De haber cazado al autor, lo habría estrangulado allí mismo.Por inadaptado.Por parásito.Le hubiese enseñado a controlar sus impulsos ¨artísticos¨.

¡Garabatos de mierda!

¡Filosofía barata!

Si es que ya no hay principios, ni educación, ni respeto...

Publicidad en televisión.CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA anuncia grandes rebajas.

La mujer llora desconsolada en la cocina.Su hija vomita discreta en el baño.

7 comentarios:

Isdijhjhd dijo...

Me gusta la imagen...y la frase...son cojonudas. Por cierto si ví la pelicula a la deriva y te puedes creer? que morbazo ;)


xDDDDDDDDD


Saludos !!! ..


PD: Aún no me he topado con nadie que no les gusten los red hot...Y más les vale !! ;)

Anónimo dijo...

Real, real, real..., como la vida misma.
Pero prefiero tomarlo comicamente y no pensar profundamente.

JackDaniels dijo...

"Te he enlazado a partir de un comentario que le hicistes a Jack daniels."

Tu tio, deja de ligar a mi costa, ahora me voy a buscar a una churry que te haya comentao, a ver si ceno caliente...

Jajajaja el post como siempre, k sea de bcn eh, lograo pero no me has contestado a la pregunta del bosc de les fades ese que te deje en el post anterior...

PD: ya me estoy pensando ese "analisis" de mazinguer Z chulo pa ti ;)

JORDI dijo...

Jack, no te conteste a lo del bosc de las fades porque ya lo habian hecho dos comentarios anterires. Lo que si te puedo decir que el bar es una pasada,pero el servicio falla. Al menos las últimas veces que yo fui.
No sabes lo que me mola la idea de que ¨analces¨ lo de Mazinger. A este paso le dedicas uno a cada serie de dibujos y después los vendes por fascículos. Yo te haria publicidad je je je.

JORDI dijo...

Anónimo; Le hice la foto a la persiana y salió la historia. Muy divertido no es,no. Pero el que hizo la pintada merecía este post je je.Saludos

JORDI dijo...

Iris que la peli te de morbo, hace que a partir de ahora siga tu blog.Hay que estudiarte je je je.Eres un caso...

JackDaniels dijo...

jajajajaja k grande eres tito ;)

el proximo espejito te lo dedico!