jueves, 5 de junio de 2008

PREMIOS DARWIN

¿Conocéis los Premios Darwin? Se conceden, generalmente a título póstumo, a individuos que se eliminan del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo hay una excepción a la condición de morirse. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos sería elegible para el dudoso honor de recibir el premio mientras aún esté vivo. La teoría de la evolución continuará beneficiándose en estos casos.


Increibles premios.Hay cada uno...La Web recoge los nominados de cada año,y los premiados.¡Hay cada uno!.La traducción no es muy buena,pero aun así,merece la pena.


Y resulta que hay película.






8 comentarios:

Sortilegio de Babia dijo...

Buf, la traducción no es mala, es malísima!!! Vale más leerlo en inglés que te enteras más (o hasta en griego antiguo, jeje). Lo que me cuesta es creer que sea cierto aunque más cierto es que la realidad siempre supera la ficción...sí, sí, ya se que tiro de frase hecha pero es que lo creo a pies juntillas...vaya como estoy, eh?? jeje. En fin, que la estupidez humana no tiene fin.

Anónimo dijo...

no tengo ni idea de lo que hablas

el escríba dijo...

Dar premios absurdos,puede motivar a alguien a estar mas contento? ..es elevar al cubo la tontería de la gente. saludos!

mamarracho dijo...

Está bien la peli. Lo que más me llamó la atención es la cantidad de peña que muere al año en USA aplastada al intentar robar penosamente algo de una máquina expendedora. Penoso XD
Saludos

Alex dijo...

jojojo los hay para dar y tomar! en fin... a veces, la estupidez humana es maravillosa...

JackDaniels dijo...

Jejeje otro descubrimiento este blog, interesante el post, hay premios pa tó... pa cuando un premio pa los premios?

Los nominados son... los oscars, los emis, los grammis y los glovos de oro! (los nominados para eliminarse, xq tongos como esos los he visto pocos)

chao ;)

Javier Vega dijo...

"Intenta suicidarse y muere en el intento".......

Veo que empiezas a tener éxito.....

JORDI dijo...

Vega,no se si tengo exito,pero me lo paso...Esto engancha.En todo caso si va bien es porque te tengo de padrino.