Pues podían haber dejado la¨ piscinita¨.
Si continuamos bajando, nos encontraremos con la plaza de Sant Agustí Vell. Se trata de una de las plazas más pintorescas y antiguas de Ciutat Vella. Un lugar de encuentro.
Mantiene algún resto de la antigüedad, como los soportales, probablemente de los siglos XV o XVI. Y un edificio del siglo XIV, ejemplo de arquitectura civil del gótico catalán.
Una plaza que rebosa tranquilidad y un ambiente como muy ¨cercano ¨, como muy de pueblo. Ideal el bar Joanic para desayunar tarde o un vermut temprano. Con su terraza albergando a la ¨people¨ más diversa.
7 comentarios:
Te voy a contratar para "La Gastronotuya"...... ya sabes las condiciones de publicación, ahora solo fotos y descripción.......
te espero
Sólo hay un pequeño problema, y es que cuando voy a comer me olvido de cámara y de fotos...Será cuestion de disciplina je je je.
Contigo descubro siempre rincones nuevos, además tal como los describes todo parece encantador.
Esa derecha de Ciutat Vella! XD
Anónimo, pues ahora sólo nos queda pasearlos.
Que lindas calles y que maravilla de sitio..Me encantaría pasarme la vida viajando de aquí para allá pero por desgracia soy una persona normal y corriente que a lo mas que podré llegar en la vida es a tener mi propio piso de alquiler, pagarlo con el sudor de mi frente,ir a trabajar ahorrar para poder comprarme un piso propio cuando tenga 50 años y permitirme ciertos lujos de vez en cuando como viajar a la peninsula alguna vez al año...No esta mal no?....De eso se trata la vida? xD
Saludos
josus, iris... mas alla de espanha hay mundo... que las cosas no estan bien alli esta claro,pero tampoco plantearse eso :)
Publicar un comentario