Los bombardeos de 1714 afectaron el convento y poco después, en 1716, Felipe V lo hizo derribar con el fin de levantar la Ciutadella. ¡Y vuelve a aparecer!. Un Borbón muy ¨admirado¨ en Barcelona.

Si rodeamos el edificio por la calle Tantarantana (¡que nombre más bonito!) podremos entrar a visitar el antiguo clautro. Hay una terraza muyyy tranquila.
Para comer, restaurante El Foro, justo enfrente del Museu de la Xocolata. Especialidad en carnes argentinas. Posibilidad de probar filete de canguro. Y postres especiales.
8 comentarios:
Joe... que nunca haya estado en Barcelona... qué poco mundo :S Aprovecho... estaría bien un post chulo de tiendas y sitios "bohemios", tiendas, cafés, locales varios de Barcelona (sin desmerecer a los agustinos, a Felipe V y a la Guerra de Secesión que a cualquier friki de la historia que pasa la vida dejando sus apuntes le encanta :P)
siempre te leo con muchisima atención. Parece como si nunca viviese ahi
si soy yo!! jejeje
ummm postres!!!^^ nos vemos mañana!!
patry
Carne de canguro, postres especiales....... yo me pirro por probar cosas. Tomo nota, quizas algun dia me pierda por esos rincones que parecen estar fuera de Barcelona.
Nota: Por error elimine el comentario, menos mal que gozo al menos de buena memoria jajaja. Que desastre... :P
me mola la calle tarantantanrnarnarna esa...
Te podrías haber ahorrado la primera parte y empezar por lo de la comida directamente. je je.
Siempre descubriendo al lector esos rincones mágicos de Barcelona.
Publicar un comentario