Ara Malikian, violinista libanés de ascendencia armenio-gitana, es el responsable del cuarteto de cuerda que escuchamos en esta grabación, en la que también hay piano, oboe, flauta y trompetas. Una instrumentación que le da un empaque a este álbum que podemos calificar de delicatessen.
Realmente creo que Extremoduro ha madurado. Quizás menos guitarras, pero más melódico y poético. Un disco nada fácil que consta de una introducción, cuatro movimientos y una coda.
Si quereis oirlo:
‘Dulce introducción al caos’ .
‘Primer movimiento: El sueño’ .
‘Segundo movimiento: Lo de fuera’.
Tercer movimiento: Lo de dentro.
‘Cuarto movimiento: La realidad’.
‘Coda flamenca: (Otra realidad)’.
Conciertazo por este disco, por sus clásicos y por ir acompañado de verdaderos expertos: Tito, Richard, Gordo, Esteban, Juanma, Salvi y su media naranja. Además, mis dos chicas je je je, Piru y Yoli. Besos para todos.
6 comentarios:
soy evaristo.... el rey de la barajaaaaaa, vivo entre rejas, antes era chapista.... !!! Geniales!
¡Una noche de juerga! ¡¡¡FANTASTICO!!!
Conio! cuanto tiempo libre tienes cabrión, que tienes una pagina kurrá! soy el Richal, el Esteban me ha dirigido a tu blog y simplemente queria saludarte y mandarte un abrazo a ti de los pequeños y más itenso a tus noies, pos eso besos pa tos i Salut!
dracirricard@yahoo.es mi correu
agures varios
Cuando he visto draciR,he pensado, ¿quien coño es este? Richallllll. Como me alegreso que pases por aqui.Vaya noche, vaya noche. ¡Que concierto!.El tiempo lo saco de dormir ja ja ja.Un abrazo y que la próxima vez que nos veamos sea para algo parecido y que sigamos tan guapos ja ja.Salut!
Richallll que soy Jordi, aunque he escrito con el nic de Piru.
Publicar un comentario