lunes, 1 de diciembre de 2008

MAFALDA




Mafalda es una niña atrevida, que vive en Argentina, y que junto a su familia y sus amigos, protagoniza historias de lápiz y papel.

Humilde y de clase media, está comprometida con las étnias, se preocupa por el mundo y no entiende como los mayores lo llevan tan mal.Desbordan sus preguntas y sus ideales.

Su autor, Quino (Joaquín Salvador Lavado), reflexiona sobre el mundo y las personas.

Llevo unas semanas volviendo a disfrutar, como hacia hace muuuuchos años de Mafalda. Os dejo alguna tira de ternura, ingenio y reflexión.


























7 comentarios:

Javier Vega dijo...

Y además, trabaja con nosotros!!!!

salu2

Alex dijo...

genial, mafalda! Nunca me olvidare de ella!

volare dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
volare dijo...

Me encanta!!!!!!!
Uno de esos regalos memorables: el "Todo Mafalda"...aunque hay que decir que en libretitos también tiene su encanto.

Zo-Zo-Pi-Ta!

Bezoz

Anónimo dijo...

Me encanta Mafalda y siempre esta de actualidad. Un Beso

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jeje, mis padres me regalaron cuando era un enano el todo Mafalda, un libraco que era casi tan grande como yo y lo habré leído desde entonces como 500 veces!

JORDI dijo...

¨Todo Mafalda¨ es un buen regalo.