miércoles, 23 de julio de 2008

SNATCH:CERDOS Y DIAMANTES.

De esétetica videoclipera, esta peli de Guy Ritchie contiene humor negro, acción desenfrenada y una trama enrevesada. Varias historias paralelas que se entrecruzan, para acabar todas ellas en un enorme diamante. Los personajes, a cual más especial. Brad Pitt en el papel de gitano, con una peculiar forma de hablar, hizo que me tronchara en unas cuantas escenas. Y Benicio del Toro me gusta siempre. Diálogos a lo ¨Pulp Fiction¨. La banda sonora es cojonuda con temas como este¨Diamont¨ de KLINT.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Esta ya es un clásico, y pensar que la vi de casualidad...

Alex dijo...

que grande pelicula..!!!! la escena del "chucho/chocho" de la madre es genial...

mamarracho dijo...

I'm back again. 200 entradas en RSS sin leer jajaja. Madremía, lo que escribis en 3 semanas que llevaba sin abrir esto.
Aun no he visto esta peli si ninguna de Ritchie, la tengo en lista pendiente de ver hace tiempo jeje.
Saludos y ya tienes un asiduo por aquí de nuevo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Apunto... tengo como 300 pelis recomendadas pero poco a poco veré tooooodo... imagino que con Snatch será mejor hacer un esfuerzo y verla en inglés para pillar dejes como el que comentas de Brad Pitt, merecerá la pena. No creo que vocabulicen peor que en Trainspotting... casi me hago un esguince en los tímpanos cuando la vi...

Anónimo dijo...

No la he visto y me parece que es un humor que no entiendo.

Trujillo-Rivas dijo...

Muy buena. El perro es el mejor.

Isdijhjhd dijo...

Me han recomendado mil veces que vea esta película pero no me he atrevido y eso que algo me atrae mucho muchisimo. Sera porque adoro las comedias negras? o lo que quiera que sea en realidad no sé mucho de que va y ni quiero enterarme porque sé que algún día la veré sobre todo porque la tengo a la vista las 24 horas del día.. Cuando la vea daré mi opinión aunque pinta cojonuda ..seguro segurisimo..ay ay ...

Besos