lunes, 13 de octubre de 2008

TRAINSPOTTING

¿Alguien recuerda esta escena?. A mi me quedó grabada, principalmente porque he sido testigo de alguna situación parecida . Y ya se sabe; la realidad supera a la ficción.

Trainspotting está considerada una película de culto de los años noventa. Por su estética, su contenido y sus diálogos atrevidos y certeros con los que se trata el tema de la droga.

Un apunte: "trainspotting" en argot escocés significa buscar una vena para inyectarse droga.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios. No la he visto, no se de que va

Anónimo dijo...

La verdad es que la vi en su momento y no la he vuelto a ver. Recuerdo que me gustó mucho supongo que un poco por todo, el tema, la música, la estética, los chicos malos...éramos tan jóvenes...
Aquí, sobre el mismo tema, se había hecho un año antes Historias del Kronen que también me gustó mucho.
Me has despertado ganas de volver a verla. A ver si la consigo.
Muac. Sorti

mamarracho dijo...

Es genial la peli. La entrevista yonki es buena pero yo, como no siempre escatológicamente XD, me quedo con la escena en que el pavo este (Spud) se caga encima y reparte toda la mierda de las sábanas por casa.

P.D.: kenuxo ha puesto ya al fin fotos de su viaje:
http://kenuxo.blogia.com

Anónimo dijo...

peliculon jordi pero sin olvidarse de la musica, por cierto vas al auditori hoy al homenaje de los planetas SALUT

Alex dijo...

"ir tirando, mirando hacia adelante.... hasta el dia que la palmes...".... GENIAL!

JORDI dijo...

Miquel, no voy a los Planetas aunque estuve muy tentado, pero por el lugar me da sensación a concierto de estar sentaditos.No podria!!! je je.Nos vemos.Salut.

Trujillo-Rivas dijo...

Yo recuerdo lo de la mierda volando por el comedor. No he vivido nada parecido pero cuando entro en un lavabo de un tren parece que haya pasado lo mismo.

Anónimo dijo...

Hola a todos!! No es el tema pero como habéis introducido el comentario...yo sí que estuve en el homenaje a los planetas (con la pilingui). Estuvo bien. Os paso el link de rne3 para que os podáis bajar el concierto http://www.rtve.es/mediateca/audios/20081016/leyenda-los-planetas/317818.shtml
Jordi, no te pierdas la imitación de Nacho Vegas de J. (está sobre 1 h. 33 min.) es bueno, ya me dirás, ok? Un beso!!
Sorti

volare dijo...

¿Y ese inolvidable "viaje" por el inodoro? Vi la peli y también lei el libro. No tienen nada que ver, pero ambos me gustaron mucho y, curioso, me hicieron sentir la historia de manera diferente. El libro es más amargo, no sé... Banda sonora absolutamente genial :)